Plan de Apoyo a Pymes y Autónomos Andalucía

Planes de Ayuda a Pymes y Autónomos.

Con fecha 16 de noviembre queda aprobado el Plan de Apoyo a PYMES y autónomos de Andalucía conformado por 10 líneas de ayudas contenidas en el Plan:

• Línea 1: Plan de alquileres para autónomos, hostelería, pequeño comercio, ocio nocturno e infantil.
    • 25,2 millones de euros.
  • Línea 2: Plan del mantenimiento de la actividad productiva para autónomos de hostelería, pequeño comercio y taxi.
    • 80 millones de euros.
  • Línea 3: Plan de apoyo a las pymes de hostelería y pequeño comercio.
    • 44,6 millones de euros.
  • Línea 4: Plan de liquidez para pymes industriales.
    • 50 millones de euros.
  • Línea 5. Línea de préstamos avalados para pymes y autónomos a través de garantía e IDEA.
    • 300 millones de euros.
  • Línea 6: Plan de bonificaciones fiscales.
    • 13,8 millones de euros.
  • Línea 7: plan de digitalización de la actividad económica del comercio, la hostelería y el turismo para pymes y autónomos.
    • 19 millones de euros.
  • Línea 8: Plan de incentivos a la reducción de alquileres.
    • 80 millones de euros.
  • Línea 9: Plan de ayuda a suministros básicos.
  • Línea 10: Líneas de ayuda a pymes y autónomos del sector cultural y de espectáculos públicos.
    • 4 millones de euros.

Puede acceder al documento completo pulsando aquí.