Hacer un gran trabajo con grandes personas

Bienvenid@

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar es el punto de encuentro y de referencia desde el año 2005 para todos aquellos profesionales que trabajamos en el ámbito de la jurisdicción social y de la gestión administrativa en materia laboral y de seguridad social.
Nuestro objetivo es la “formación”, que es el mejor modo de lograr la excelencia en el trabajo diario, y que resulta más necesario aún si cabe para quién se está iniciando en esta actividad. Ante una legislación tan volátil y cambiante como la que rige el Derecho Laboral es imprescindible mantener los conocimientos actualizados y estudiados en detalle.
Por eso, trabajamos para contar con las voces más autorizadas en cada uno de los temas que tratamos y fomentamos el debate jurídico de cara a la aplicación práctica en el día a día y, de otro lado, contamos con la colaboración de los propios socios y colaboradores quienes ofrecen altruistamente su experiencia en la respectiva rama de su especialidad.
Alejados del boato, de los actos de mera apariencia, del personalismo y del aprovechamiento para el beneficio personal, rasgos que caracterizan a otros colectivos muy próximos, trabajamos desde la discreción para favorecer de manera pragmática y anónima, la formación y la excelencia profesional; y a la postre, la mejor consideración de nuestras respectivas profesiones.
Aportamos lo mejor de esta Comarca, para compartir los excelentes valores que atesoramos aquí.
Ven visítanos, puedes hacerte socio a través de esta Web, donde te iremos informando de nuestras jornadas, todas relativas a lo más importante en el ámbito legislativo y jurisprudencial, sin descuidar los asuntos de actualidad. Estas son de carácter mensual y gratuitas.

Algeciras, diciembre de 2019.

La Junta Directiva

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: