Cambio de sede del Juzgado de lo Social único de Algeciras

Por su carácter de urgencia ponemos en conocimiento el traslado, desde hoy mismo, de la sede del Juzgado de lo Social único de Algeciras desde su anterior emplazamiento al edificio de la sección de la Audiencia, sito en Avenida Virgen del Carmen, nº 55  de Algeciras.

Como nos confirma la letrada de la Administración de Justicia, no se producirá por esta causa de traslado ninguna suspensión de los actos de juicio y vistas señaladas y que éstas se celebrarán en el  nuevo emplazamiento.

Dado el enorme trabajo de reorganización que implica el traslado, lo que supondrá un gran esfuerzo para el personal que sirve en ese Juzgado, os sugerimos que, salvo caso de imperiosa necesidad, aplacéis unos días cualquier gestión no imprescindible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: