Celebrado el Laboratorio Social de marzo

En las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, nuestra Asociación celebraba el Laboratorio Social del mes de marzo.El acto, al que dio la bienvenida nuestra presidenta, Doña Raquel López Ballesteros, fue presentado por Don Miguel Ángel Recio López, director de Ibermutua en Algeciras.

Don Iago Xabier Marino Prieto nos hablaba sobre la campaña de actuación de la Inspección de Trabajo y novedades normativas: Modificcación legislativa de la figura del autonomo – falso autónomo.

En breve ofreceremos en nuestra web la exposición completa de tan interesante intervención