Efectos indirectos del Brexit en el Campo de Gibraltar

Esta jornada contó con la presencia del Ilmo. Sr. Don José Antonio Landaluce, Alcalde de Algeciras.

En la tarde de ayer miércoles, día 3, tuvo lugar la jornada del Laboratorio Social que nuestra Asociación organiza, correspondiente al mes de abril.

En esta ocasión, el acto se celebró en el Centro Documental José Luis Cano y contó con participación del Alcalde de la Ciudad de Algeciras, Ilmo. Sr. Don José Ignacio Landaluce Calleja, el cual procedió a la apertura del acto dando paso al primer ponente Don Eugenio Gil Ricote, Jefe de la Oficina de Extranjería de Cádiz para hablarnos de los distintos aspectos en cuanto a los tipos de autorizaciones de trabajo y residencia, los requisitos y condiciones para su concesión y las incidencias y recursos administrativos a tener en cuenta en ese sentido.

Seguidamente, Don Francisco Ledesma Guerrero, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 y 2 de Algeciras pasó a mostrarnos la perspectiva judicial de la Extranjería en el Campo de Gibraltar.

Todo ello, se acerca a la intención de esta Asociación de formar, más si cabe, e informar de estos aspectos frente a los inminentes cambios que se esperan con la salida del Reino Unido de la Unión Europea y despejar dudas frente a la incertidumbre que se está generando sobre el futuro de los trabajadores españoles que cruzan la verja diariamente, y que deben ser una prioridad para todas las administraciones y profesionales que velan por los derechos de los trabajadores y por el futuro económico y social de todas las familias implicadas”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: