LA EMPRESA FRENTE AL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO Y SU TUTELA EN LA JURISDICCIÓN SOCIAL

LABORATORIO SOCIAL DEL CAMPO DE GIBRALTAR – 8 DE MAYO 2019

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar pretende mejorar la preparación de los profesionales que la componen, abogados laboralistas y graduados sociales, para afrontar la importante responsabilidad de asesorar a los empleadores en cuyo seno se sufren situaciones de acoso moral en el trabajo, a la vez que empoderarlos tanto para su defensa ante los tribunales.

A tal fin, con la inestimable colaboración del INDESS (Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible), se ha organizado una Jornada que se celebrará el día 8 de Mayo de 2019, en horario de 17:00 a 20:00, en Jerez de la Frontera, en el salón de actos del INDESS, sito en Avda. de la Universidad, 4 (Campus de la Asunción) bajo la siguiente programación:

17:00 HORAS. Apertura del Acto por la Sra. Presidenta Doña Raquel López Ballesteros.

17:15 HORAS. Don José Miguel Caballero Abogado especializado en el ámbito Laboral. Profesor en el Instituto Internacional San Telmo. Profesor Asociado del Departamento de Derecho de trabajo y Seguridad Social de la Universidad Hisplense de Sevilla.

Ponencia: El acoso laboral. Análisis e investigación desde la perspectiva empresarial

18:00 HORAS. Descanso

18:30 HORAS. Don Juan de Dios Camacho Ortega. Magistrado en Excedencia y Abogado Laboralista, diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado de Grado en Derecho, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Experto Universitario en Criminología.

Ponencia: La defensa del empleador en reclamación jurisdiccional por acoso moral.

19:30 HORAS. Coloquio ¿Qué hay de lo mío?

El esfuerzo que representa para nuestra Asociación la organización de jornadas y eventos formativos, sólo tiene razón si contamos con vuestra asistencia y una nutrida presencia de profesionales. La mejora de la formación de todos y la búsqueda de la excelencia, sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable.

Agradecemos la inestimable colaboración de Autoridad Portuaria de Algeciras e INDESS.

En la confianza de saludarte personalmente en dicha ocasión, os trasladamos nuestro más cordial saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: