LA GESTIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO A PROPÓSITO DEL REGISTRO DE JORNADA

Miércoles, 12 de Junio de 2019

Estimados soci@s y simpatizantes:

La obligación del Registro de Jornada ha aflorado infinitas dudas acerca de la llevanza del registro pero igualmente respecto de la propia organización, planificación y distribución del tiempo de trabajo de modo que pueda cumplirse con un mínimo de flexibilidad y eficiencia las numerosas disposiciones en materia de jornada.

Ayudar a la planificación, conjugando las amplias facultades empresariales y las limitaciones establecidas en garantía del trabajador y a cumplir correctamente las exigencias del Registro de Jornada, es el objetivo de la sesión que se celebrará el próximo días 12 de Junio de 2019, a las 17:00 horas, en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, que seguirá el siguiente guion:

17:00 h. PRIMERA PONENCIA: EL REGISTRO DE JORNADA.

A cargo de Don José Alberto Rivas Moreno, Subinspector de Empleo y Seguridad Social, Licenciado en derecho. Preparador de Oposiciones.

18:00 h. SEGUNDA PONENCIA: LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO.

A cargo de Don Luis Ávila Aceituno, Subinspector de Empleo y Seguridad Social. Licenciado en Derecho. Profesor Universitario.  

 

19:30 h. Presentación » SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTROL DE PRESENCIA»

A cargo de Don Francisco Clemente Úbeda, gerente de OnNet Center.

El esfuerzo que representa para nuestra Asociación la organización de jornadas y eventos formativos, PARA QUE SIGA SIENDO DE LIBRE ASISTENCIA Y TOTALMENTE GRATUITA, sólo tiene sentido si contamos con vuestra asistencia y una nutrida presencia de profesionales. La mejora de la formación de todos y la búsqueda de la excelencia, sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable. 

Agradecemos la inestimable colaboración de Autoridad Portuaria de Algeciras e INDESS y Onnet Center.

En la confianza de saludarte personalmente en dicha ocasión, os trasladamos nuestro más cordial saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: