Laboratorio Social 10 de mayo de 2018

El pasado 10 de mayo de 2018, tuvimos el honor y el placer de celebrar, en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras (generosamente cedido para la ocasión, una vez más, por la APBA), a partir de las 17 horas, la tercera y (quizá por el momento) última sesión de nuestro monográfico dedicado a La Vista Oral y su desarrollo procedimental: Visiones encontradas de un juez y un abogado. Al igual que en las dos ocasiones anteriores, sus ponentes fueron el Ilustrísimo Sr. D. Diego Zafra Mata, Juez de lo Social en Almería, y D. Francisco José García Molina, Abogado Laboralista (Asociado Senior de Cuatrecasas/Málaga).

Al alimón, con la elegancia y altura técnica a que nos tienen acostumbrados, Juez y Abogado desgranaron, recorriendo sobre todo un eje pragmático, aspectos muy variados de la proposición, admisión y práctica de la prueba en el juicio social; que hizo las delicias de los Abogados (Abogados Laboralistas y Graduados Sociales) allí presentes. Propiciaron además un debate harto enriquecedor y dieron cumplida respuesta a las numerosas interrogantes planteadas por el público asistente.

En torno al ecuador de tan intensa y fructífera sesión, con cargo exclusivo al patrimonio de esta Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, el público pudo disfrutar también de una humilde pero muy sabrosa merienda, compuesta de té verde con hierbabuena y pasteles marroquíes.   

El acto quedó solemnemente clausurado en torno a las 20,30 horas. Y a las puertas, el común sentir era que, otra vez, la sesión había sabido a poco; siendo trasladada a la Junta Directiva la propuesta plural de convocar, en su caso, una cuarta sesión, lo que sin duda será en su momento oportunamente valorado.

Con estas líneas, para terminar, queremos agradecer a los asistentes su compromiso asociativo, y a nuestros tan altos ponentes, cómo no, su buen hacer y la ilustración de sus manos recibidas.

Una vez más, por cierto, la Jornada fue co-organizada con la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, en el marco del Protocolo de Colaboración que su día firmamos con la Universidad de Cádiz, por el  Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible.

 

Laboratorio Social

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: