Laboratorio Social del Campo de Gibraltar noviembre de 2018

El próximo 27 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas celebraremos una nueva sesión del Laboratorio Social del Campo de Gibraltar, que se desarrollará en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras. La asistencia, como siempre, es libre y gratuita.

Para esta ocasión contamos con la participación de la Ilma. Sra. doña María Teresa Vidaurreta Porrero, Jueza Titular del Juzgado de lo Social de Algeciras,  don Juan de Dios Camacho Ortega, abogado en ejercicio y Magistrado de lo Social en excedencia y don Félix Alberto Vilches Márquez, Graduado Social en Ejercicio, quienes intervendrán bajo la modalidad formato de Mesa Redonda, para analizar la actualidad jurisprudencial, legislativa y administrativa,  más actual e interesante para cualquier profesional en ejercicio.

Esta sesión está pensada para profesionales que hayan orientado su desempeño profesional tanto a la gestión administrativa como a aquellos que hayan dirigido su especialización a la práctica de la jurisdicción social. Se abordarán, entre otras muchas cuestiones de interés, los últimos pronunciamientos del TJUE sobre el disfrute o el cobro de la vacaciones; la responsabilidad por deudas derivadas de la adscripción obligatoria de personal impuesta por convenio colectivo; la importantísima novedad sobre la flexibilidad de los requerimientos de subsanación en los expedientes administrativos; nuevos procedimientos de intervención preceptiva del SERCLA; sujeción a impuestos de las Indemnizaciones por Despidos y la obligación de Retener, etc. etc..

El esfuerzo que representa para nuestra Asociación  la organización de jornadas y eventos formativos, sólo tiene razón si contamos con vuestra asistencia y una nutrida presencia de profesionales. La mejora de la formación de todos y la búsqueda de la excelencia, sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable.

Agradecemos la  colaboración  de Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y del INDESS, Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible.

En la confianza de saludarte personalmente en dicha ocasión, os trasladamos nuestro más cordial saludo.

Laboratorio Social

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: