Laboratorio Social marzo de 2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
Paseo de Cornisa s/n,
11204 Algeciras Cádiz

Esta jornada tiene por objeto dar a conocer las parcelas en las que, de forma específica y programada, va a actuar la Inspección de Trabajo durante 2019, cuáles son los últimos focos de interés, y qué documentación debe tener cada empresa a disposición de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

17:00 h. Bienvenida.

Dña. Raquel López Ballesteros.

Presidenta de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar.

17:05 h. Presentación.

D. Miguel Ángel Recio López.

Director de Ibermutua en Algeciras.

17:10 h. Prestaciones especiales.

D. Fernando Baniandres García.

Técnico de Prevención de Ibermutua en Málaga.

17:20 h. Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo y novedades normativas: Modificcación legislativa de la figura del autonomo – falso autónomo.

D. Iago Xabier Marino Prieto.

Inspector de Trabajo y Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga.

18:45 h. Debate coloquio.

19:00 h. Cierre y fin de la sesión Dña. Mari Ángeles Chica Gutiérrez.

Directora de Ibermutua en Estepona.

Cámara de Comercio de Cádiz, Ibermutua, Laboratorio Social