MEDIDAS DE IMPULSO Y APOYO A AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

Laboratorio Social del Campo de Gibraltar
Convocatoria octubre de 2019

La Junta de Andalucía  ha establecido ayudas y subvenciones para autónomos y emprendedores que tienen por objeto, entre otros, cubrir los costes de las cuotas de cotización a la Seguridad Social de los autónomos, extendiendo la tarifa plana estatal a dos años, de modo que se reduzca la carga de gastos en los estados iniciales de la actividad de estos trabajadores. 

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar pretende preparar a los profesionales  que la componen, abogados laboralistas y graduados sociales, para afrontar con garantías el reto de asesorar y representar con garantías los intereses de aquellos sujetos destinatarios de las medidas de apoyo.

A tal fin, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Fomento  y de la Fundación Andalucía Emprende,   hemos organizado una Jornada, de asistencia libre y gratuita para cualquier interesado, que se celebrará el día 4 de Octubre de 2019, en horario de 11:00  a 13:00, en el salón de actos del Centro documental José Luis Cano, bajo la siguiente programación:

11:00 horas. Apertura del Acto por la Delegada de Fomento de Algeciras, Doña Montserrat Barroso Macías.

11:15 horas a 13:00.  Doña María Cristina Sánchez Fernández. Técnico del CADE, que tratará sobre: 

  • Subvenciones del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía.
  • Presentación/ Resumen de la Orden de 21 de septiembre de 2019, líneas actualmente en vigor.

Como siempre esperamos una nutrida asistencia de socios y profesionales, cuya participación y formación en la excelencia, constituye la única motivación  de esta Asociación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: