asociacion laboral

Oficina Virtual Sercla

Oficina virtual para presentación telemática Serclas individuales

Desde el pasado viernes 13 de noviembre ya está funcionando la Oficina Virtual del Sercla, que permite la presentación telemática DIRECTA al Sistema de los escritos de inicio.

Inicialmente esta disponible para las solicitudes de mediación en conflictos INDIVIDUALES. El resto de procedimientos se implementarán a la mayor brevedad posible.

Por ello, durante un periodo transitorio se podrán presentar solicitudes al Sercla bien a través de la Oficina Virtual (conflictos individuales), bien en la plataforma electrónica de la Junta de Andalucía o del Estado, bien presencialmente en los Registros Generales de las Delegaciones Territoriales o Consejería.

El acceso a la Oficina Virtual es:

https://www.juntadeandalucia.es/empleo/carl/portal/web/guest/presentacion-telematica-sercla

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: