tablón edictal

Real Decreto 372/2021

Real Decreto 327/2021, de 11 de mayo.

Aprobado Real Decreto 327/2021, de 11 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 181/2008, de 8 de febrero, de ordenación del diario oficial «Boletín Oficial del Estado», para adaptarlo al Tablón Edictal Judicial Único.

El objetivo de este RD es avanzar en el proceso de modernización y digitalización de la Administración de Justicia, ya que con el Tablón se alcanzará la plena informatización y unificación de la publicación de edictos judiciales, acabando con la dispersión en tablones de anuncios físicos y en distintos boletines oficiales.

La fecha establecida para la puesta en marcha, con carácter general, del nuevo sistema es el 1 de junio de 2021. Puede acceder desde aquí al Tablón Edictal Unico.

también puede acceder al enlace permanente del Real Decreto 327/2021 de 11 de mayo pulsando aquí.

ALAS: Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar.

ALAS, Real Decreto, tablón edictal único