tablón edictal

Real Decreto 372/2021

Real Decreto 327/2021, de 11 de mayo.

Aprobado Real Decreto 327/2021, de 11 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 181/2008, de 8 de febrero, de ordenación del diario oficial «Boletín Oficial del Estado», para adaptarlo al Tablón Edictal Judicial Único.

El objetivo de este RD es avanzar en el proceso de modernización y digitalización de la Administración de Justicia, ya que con el Tablón se alcanzará la plena informatización y unificación de la publicación de edictos judiciales, acabando con la dispersión en tablones de anuncios físicos y en distintos boletines oficiales.

La fecha establecida para la puesta en marcha, con carácter general, del nuevo sistema es el 1 de junio de 2021. Puede acceder desde aquí al Tablón Edictal Unico.

 

también puede acceder al enlace permanente del Real Decreto 327/2021 de 11 de mayo pulsando aquí.

ALAS: Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar.

ALAS, Real Decreto, tablón edictal único

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos o también puede Personalizar cookies.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: