asociacionlaboralistas.es

Recurso reposición frente Juicio Telemático

Recurso de reposición frente providencia que acuerda juicio telemático.

El Artículo 19 del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, fijo la posibilidad de celebración de actos procesales mediante presencia telemática.

Por nuestro compañero Juan de Dios Camacho Ortega se aporta un Recurso de Reposición contra la vistas virtuales, antes de la entrada en vigor operada por la Ley 3/2020, pero que quizá pueda servir de inspiración para que nuestros compañeros puedan presentar Recursos similares aún en la actualidad y hasta el 20 de junio de 2021.

Puede acceder al documento pulsando aquí.

Como siempre la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar trabaja para mantenernos al tanto de las novedades que se van produciendo en su campo de actuación.

La Junta Directiva.

 

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: