Renovamos nuestra web

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, en constante evolución, con esta entrada, pone en marcha su nueva web. Una web renovada, acorde a la imagen de nuestro tiempo y que pretende seguir en la senda de los objetivos marcados por nuestro colectivo.

asociacionlaboralistas.es será la ventana a todo lo que suponga el avance de nuestro trabajo y en ella daremos a conocer nuestras actividades, eventos y noticias de interés de nuestros asociados e interesados en el campo de las relaciones laborales.

Contribuimos al proceso de Formación Profesional Continua de operadores jurídicos-prácticos de la provincia de Cádiz.

Los interesados en formar parte de nuestra Asociación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los datos ofrecidos en esta web.