Renovamos nuestra web

La Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, en constante evolución, con esta entrada, pone en marcha su nueva web. Una web renovada, acorde a la imagen de nuestro tiempo y que pretende seguir en la senda de los objetivos marcados por nuestro colectivo.

asociacionlaboralistas.es será la ventana a todo lo que suponga el avance de nuestro trabajo y en ella daremos a conocer nuestras actividades, eventos y noticias de interés de nuestros asociados e interesados en el campo de las relaciones laborales.

Contribuimos al proceso de Formación Profesional Continua de operadores jurídicos-prácticos de la provincia de Cádiz.

Los interesados en formar parte de nuestra Asociación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los datos ofrecidos en esta web.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: