Seminario WEBINAR despidos objetivos bajo legislación especial Covid-19

Los despidos objetivos bajo legislación especial Covid-19.

La Asociación tiene el placer de invitarles al seminario web, desarrollado bajo la plataforma Zoom, que se celebrará el próximo: 5 nov 2020 a las 17:00.

Seminario en exclusiva para sus asociados.

El seminario se efecturá bajo formato WEBIMAR y versará sobre: Los despidos objetivos bajo legislación especial Covid-19.

Para incribirse deben pinchar en el enlace que se le ha enviado a su email o ponerse en contacto con ALAS para que se le facilite la invitación.

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

———-

Ponente:

Ilmo. Sr. D. Carlos Javier Galán Gutiérrez (Magistrado Juez titular del juzgado de lo social núm 2 de Algeciras.)

Biografia:

• MAGISTRADO del orden jurisdiccional SOCIAL.
  • PROFESOR colaborador de Derecho Laboral en el Máster de Abogacía de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • FORMADOR con amplia experiencia docente, desde 1992, en conferencias, cursos, seminarios y jornadas de contenido jurídico-laboral para administraciones públicas y entidades privadas.
  • Fui ABOGADO desde 1990 a 2019 y dirigí el despacho Alberche Abogados.Fuente: Linkedin

Un saludo.

La Junta Directiva.