webinar: empresario laboral

WEBINAR: Empresario Laboral.

El empresario laboral y sus manifestaciones patológicas.

La enorme diversidad de formas de organización empresarial interna, los distintos modelos de descentralización productiva, la variedad de formas jurídicas de constitución mercantil, la infinidad de maneras de colaboración entre empresarios, y las innumerables maneras de relacionarse los empresarios con los trabajadores autónomos, autónomos dependientes y trabajadores ordinarios y el inimaginable elenco de situaciones que pueden originarse, dan lugar a un mar de dudas sobre la legalidad y regularidad de determinadas actuaciones empresariales o, por el contrario, acerca del carácter ilegal, alegal o patológico de tales actuaciones.

Tanto los Graduados Sociales que asesorarán a las empresas en su constitución inicial y en su gestión como los Abogados laboralistas y el resto de operadores involucrados, deben conocer en profundidad el estado de la cuestión que se presenta con especial complejidad en este siglo XXI.

Día 27 de Abril de 2021, a las 17:00 horas

PONENTE: Ilmo. Sr. D. Carlos Javier Galán Gutiérrez.
Magistrado Juez, titular del juzgado de lo social núm. 2 de Algeciras.

Asistencia:

El acto se desarrollará simultáneamente por ZOOM y de forma presencial. Informa de tu preferencia al realizar tu inscripción.

Lugar de celebración:

Aula Magna del antiguo Hospital Militar, en la calle Alfonso XI.

ORGANIZA

ASOCIACIÓN DE LABORALISTAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Puede visualizar el video de la ponencia pulsando aquí: