Agradecimiento a la Sra. Alcaldesa de Moriles

El pasado 26 de mayo estuvimos de visita en Moriles, recibiendo una cordial acogida a través de la colaboración de Don Francisco Ojeda, vecino de esta.

Por ello nuestro presidente ha querido agradecer a la Sra. Alcadesa, que preside este ilustre municipio con las siguientes palabras.

Estimada Sra. Alcaldesa:

En nombre de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar (ALAS), y lógicamente en el mío propio, le traslado nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la cordial acogida y desinteresada colaboración que, encarnada en la persona de su vecino ilustre D. Francisco Ojeda, nos dispensó el Municipio de Moriles, y cuyo Ayuntamiento usted preside, el pasado día 26 de mayo del año que corre.

Nuestra visita a las tierras calizas de las Bodegas Lagar del Monte, donde se asienta el Centro de la Cultura del Vino de dicha localidad, fue absolutamente inolvidable, ilustradora, formativa y muy emocionante; como también lo fueron la posterior visita en el trenecito al mirador entre las viñas, la degustación de vinos ya en el interior de la Bodega y el posterior almuerzo en una de sus naves. 

Ojalá, en tiempos venideros y no muy lejanos, podamos en nuestra tierra devolverle, de corazón, el cariño recibido.

Reciba el más envolvente de nuestros abrazos.

Gracias de nuevo.

El Presidente de ALAS.

Moriles

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: