Agradecimiento a la Sra. Alcaldesa de Moriles

El pasado 26 de mayo estuvimos de visita en Moriles, recibiendo una cordial acogida a través de la colaboración de Don Francisco Ojeda, vecino de esta.

Por ello nuestro presidente ha querido agradecer a la Sra. Alcadesa, que preside este ilustre municipio con las siguientes palabras.

Estimada Sra. Alcaldesa:

En nombre de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar (ALAS), y lógicamente en el mío propio, le traslado nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la cordial acogida y desinteresada colaboración que, encarnada en la persona de su vecino ilustre D. Francisco Ojeda, nos dispensó el Municipio de Moriles, y cuyo Ayuntamiento usted preside, el pasado día 26 de mayo del año que corre.

Nuestra visita a las tierras calizas de las Bodegas Lagar del Monte, donde se asienta el Centro de la Cultura del Vino de dicha localidad, fue absolutamente inolvidable, ilustradora, formativa y muy emocionante; como también lo fueron la posterior visita en el trenecito al mirador entre las viñas, la degustación de vinos ya en el interior de la Bodega y el posterior almuerzo en una de sus naves.

Ojalá, en tiempos venideros y no muy lejanos, podamos en nuestra tierra devolverle, de corazón, el cariño recibido.

Reciba el más envolvente de nuestros abrazos.

Gracias de nuevo.

El Presidente de ALAS.