Laboratorio Social febrero 2019

El día 20 de febrero de 2019 (Miércoles) a las 17:00 horas, en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, celebraremos una nueva sesión de formación, que girará en torno a un tema de patente actualidad:

  • Exposición: Los efectos del incremento del Salario Mínimo Interprofesional en la negociación colectiva. La intervención estará a cargo del Sr. D. Eugenio Santa-Bárbara Martínez, Jefe de la Inspección Provincial de Cádiz.
  • Exposición: Medidas o soluciones al efecto del incremento del Salario Mínimo Interprofesional en las Empresas en crisis. La intervención estará a cargo del Sr. D. Francisco Zambrana Arellano, Jefe de la unidad especializada de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Cádiz.

El esfuerzo que representa para nuestra Asociación la organización de jornadas y eventos formativos, sólo tiene razón si contamos con vuestra asistencia y una nutrida presencia de profesionales.

La mejora de la formación de todos y la búsqueda de la excelencia, sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable.

Agradecemos la colaboración de Autoridad portuaria de Algeciras, INDESS y MPE.

Esperamos saludaros personalmente en dicha ocasión.

Laboratorio Social, Sesión de formación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la asociacion de laboralistas del Campo de Gibraltar que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: