Laboratorio Social febrero 2019

El día 20 de febrero de 2019 (Miércoles) a las 17:00 horas, en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, celebraremos una nueva sesión de formación, que girará en torno a un tema de patente actualidad:

• Exposición: Los efectos del incremento del Salario Mínimo Interprofesional en la negociación colectiva. La intervención estará a cargo del Sr. D. Eugenio Santa-Bárbara Martínez, Jefe de la Inspección Provincial de Cádiz.
  • Exposición: Medidas o soluciones al efecto del incremento del Salario Mínimo Interprofesional en las Empresas en crisis. La intervención estará a cargo del Sr. D. Francisco Zambrana Arellano, Jefe de la unidad especializada de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Cádiz.

El esfuerzo que representa para nuestra Asociación la organización de jornadas y eventos formativos, sólo tiene razón si contamos con vuestra asistencia y una nutrida presencia de profesionales.

La mejora de la formación de todos y la búsqueda de la excelencia, sigue siendo nuestro objetivo irrenunciable.

Agradecemos la colaboración de Autoridad portuaria de Algeciras, INDESS y MPE.

Esperamos saludaros personalmente en dicha ocasión.

Laboratorio Social, Sesión de formación